POLÍTICAS DE VENTA

  1. Al registrarse como usuario o cliente al comprar nuestros productos, estará bajo la aplicación de la política de aviso de privacidad.
  2. Para conocer los tiempos de producción, envío y costo específico de nuestros muebles, le sugerimos hacerlo vía correo electrónico, teléfono o dentro de nuestra página web.
  3. Los materiales y colores mostrados en nuestro catálogo o página web pueden variar de acuerdo al calibre de cada monitor, por lo cual la empresa no se hace responsable por alguna variación que se pueda presentar.
  4. El tiempo de fabricación es aproximado ya que dependerá del pedido y sus especificaciones, por lo que la empresa se deslinda de un posible atraso en la producción y entrega.
  5. El método de pago es mediante tarjeta de crédito en nuestro domicilio fiscal, o por medio de depósito bancario; su pedido solo podrá ser confirmado al momento de enviar el comprobante al siguiente correo electrónico mueblekipal@gmail.com y que este sea confirmado por el mismo medio.
  6. La factura será enviada 12 horas después de la comprobación del depósito, por medio de correo electrónico.
  7. Si se realizaron cambios de acuerdo a la cotización previa, estos se deberán notificar dentro de un lapso no mayor a 48 horas a partir de la confirmación de su depósito, para que sea válida la modificación, después no se podrán realizar cambios al pedido, exentando a la empresa de cualquier responsabilidad.
  8. En caso de cancelación y/o devolución, se cobra una penalización del 20 % del total de la factura.
  9. El tiempo estimado de entrega se notificará en la cotización final aceptada por ambas partes. Una vez realizado el anticipo, se autoriza el tiempo de fabricación sin ser motivo de cancelación.
  10. Se podrán hacer entregas y devoluciones parciales siempre y cuando se cubra el gasto adicional de transporte que esto genera por parte del cliente, por lo que recomendamos solicitar en un solo viaje todo lo que pueda ser necesario.
  11. Una vez embarcado el pedido, se le asignará un número de guía así como los números de teléfono de la compañía de transportación, será responsabilidad del cliente comunicarse con la empresa transportista para que le informe un día estimado de entrega. (En caso de que la fletera sufra algún contratiempo Mueblekipal MKL no será responsable).
  12. Las entregas son en planta baja, cualquier maniobra adicional como el acomodo de mueble, desempaque, plantas adicionales u otros, generarán un costo extra que tendrán que ser verificados con la empresa transportista y absorbido por el cliente.
  13. El cliente deberá verificar el buen estado de su producto al recibirlo, al firmar de conformidad, la empresa Mueblekipal MKL se deslinda de cualquier tipo garantía.